En este momento estás viendo Conoce la auténtica razón por la que Enrique Iglesias rechazó rotundamente la herencia de Julio Iglesias

Conoce la auténtica razón por la que Enrique Iglesias rechazó rotundamente la herencia de Julio Iglesias

Al parecer Enrique Iglesias nunca pudo sostener un buen vínculo con su padre ya que entre ambos se entabló una especie de competencia profesional. Pero lo motivos del hijo de Julio Iglesias contra su padre son más profundos.

Julio Iglesias es uno de los máximos protagonista de la música en español de los últimos 50 años, su extensa carrera le ha valido miles de galardones además del respeto de toda la comunidad de la canción romántica que lo respeta por su largo recorrido  en el mundo del espectáculo. A pesar de ser muy querido por sus fans quien no posee un gran aprecio por él, paradójicamente, es su hilo Enrique Iglesias, quien junto a su esposa Anna Kournikova no tiene la mejor de las relaciones con el legendario cantante.

Al parecer la pareja de Anna Kournikova nunca pudo sostener un buen vínculo con su padre ya que entre ambos se entabló una especie de competencia profesional dentro del mundo del espectáculo que terminó por separar a Julio de Enrique Iglesias quien siempre ha renegado de su apellido a la hora de hacer su carrera musical y que al parecer rechazó su parte de la herencia de más de 800 millones de euros que Julio Iglesias posee en su patrimonio.

Esta sería una manera para Enrique Iglesias de dejar en claro a Julio Iglesias que no necesita nada de él. Ni su apellido en el mundo de la música, ni su dinero, puesto que el padre de  los hijos de Anna Kournikova también logró conformar una exitosa carrera musical por sus propios medios. El hijo de Julio Iglesias cerca de los años 2000 fue sin duda una de l.as estrellas de mas renombre a nivel internacional.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen tres hijos en común y según fuentes cercanas a ambas estrellas; Julio Iglesias no es bien recibido por ellos debido a que nunca se interesó, por causa de este conflicto de ego, por sus tres nietos quienes prácticamente no lo conocen y no han compartido tiempo con su abuelo. Tras años de distancia, este sería el principal motivo por el que Enrique Iglesias cerró por completo las puertas de su corazón para su progenitor, por lo que no quiere saber nada con aceptar dinero de Julio Iglesias, aunque le corresponda por legítimo derecho.

Fuente (Terra.com)

Deja una respuesta