CONOCE COMO FUE LA SALIDA DE JOE ARROYO DE ‘FRUKO Y SUS TESOS’

CONOCE COMO FUE LA SALIDA DE JOE ARROYO DE ‘FRUKO Y SUS TESOS’

“Joe lo mío es una especie de Sonora Matancera. Yo voy haciendo cantantes, así que no te sientas atado”, le dijo Fruko a Joe.

En 1980 Joe Arroyo le aviso a Fruko que iniciaría su propia orquesta, pero que no se desprendería del todo de ‘Fruko y sus tesos’ para que “el batazo económico no fuera duro”.

Los músicos ya habían tenido una conversación sobre la salida del Joe de la orquesta de Fruko, salida que no fue inmediata puesto que El Centurión seguiría grabando con Discos Fuentes para reunir el dinero de su agrupación.

“Joe lo mío es una especie de Sonora Matancera. Yo voy haciendo cantantes, así que no te sientas atado”, le dijo Julio Ernesto a Joe.

Para El Joe las palabras de Fruko fueron muy importantes porque él tenía aspiraciones de crear su agrupación y Julio Ernesto le brindó todo el apoyo para ese proyecto.

Tiempo después, con algunas dificultades económicas Joe Arroyo creó su orquesta, ‘La verdad’, con la cual se consolidó como uno de los cantantes tropicales más importantes de Colombia.

(Fuente: Olímpica Stereo)

Deja una respuesta