960210477 lapatronafmvalencia@gmail.com
GILBERTO SANTA ROSA ASEGURA QUE HOY ES MUCHO MÁS DIFÍCIL HACER UN HIT

GILBERTO SANTA ROSA ASEGURA QUE HOY ES MUCHO MÁS DIFÍCIL HACER UN HIT

“En el género que yo desempeño, se puede contar con una mano los éxitos de los últimos 10 años” Gilberto Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa no dudó en comparar la industria musical actual con la de algunos años atrás, llegando a la conclusión que ahora es mucho más difícil hacer un éxito mundial.

 

“Hoy es mucho más difícil hacer un hit, no solamente por la velocidad con la que se hace música, sino también por la manera en la que se difunde. Si bien es cierto que ahora todo el que haga música tiene la facilidad de difundirla a través de las plataformas digitales, también es tanta la oferta que, si comparamos la propuesta musical versus la música que de verdad es buena, hay poco éxito”, explicó el puertorriqueño.

El Caballero de la Salsa también se refirió a los artistas de la salsa que todavía son considerados los máximos referentes.

“En el género que yo desempeño, se puede contar con una mano los éxitos de los últimos 10 años, porque la música que la gente sigue escuchando es la que se hizo en ese entonces. Yo puedo decir con claridad que los últimos dos grandes éxitos de la salsa son: ‘Yo no sé mañana’, que interpretó Luis Enrique, y ‘Vivir la vida’ de Marc Anthony. El éxito de esas canciones se sentía en las calles”, señaló el salsero de 57 años.

(Fuente: Olímpica Stereo)

Deja una respuesta

Cerrar menú