¿Qué diantres ha hecho El Rubius para salir con Chris Hemsworth en ‘Men in black: international’ ?

¿Qué diantres ha hecho El Rubius para salir con Chris Hemsworth en ‘Men in black: international’ ?

El cameo del influencer en Men in black: international confirma que él es ya una estrella global. La aparición de El Rubius responde a una costumbre de la saga, la de colar a estrellas internacionales en la trama de la historia. La tradición comenzó en la segunda parte de Men in black con la participación de Michael Jackson y se repitió en la tercera con la presencia fugaz de David Beckham, Lady Gaga y Barbra Streisand. En esta ocasión, Sony Pictures -productora de la película- ha tomado la decisión de adaptar este cameo a la idiosincrasia de cada país, de ahí que haya elegido al youtuber para la versión española. Para la inglesa, por ejemplo, ha optado por el famoso presentador de televisión, y azote de los famosos, Piers Morgan.

La escena en la que aparece El Rubius (donde hace de alienígena infiltrado en la Tierra), dura solo unos segundos y se desarrolla así: la agente M, interpretada por Tessa Thompson, se queda observando una pantalla de la oficina de Londres a la que ha sido enviada como agente en prácticas mientras se reproduce un vídeo del youtubermalagueño. Entonces, el director de la agencia, interpretado por Liam Neeson, afirma: «Siempre es quien menos te lo esperas». A lo que M responde: “¿En serio? De ese [aludiendo a El Rubius] ya me lo olía”.

El éxito del español es difícil de explicar para aquellas generaciones anteriores a la millennial: el caso de El Rubius demuestra que ser famoso en una era dominada por el consumo de plataformas online (Netflix, HBO, YouTube…) poco tiene que ver con llenar salas de cine o salir en horario de máxima audiencia en televisión.

La anterior parte (la tercera) de la saga de los hombres de negro hizo muy poco dinero, de ahí que para la cuarta, Men in black: international, se plantearan un lavado de cara que empezaba por prescindir del protagonista de las tres primeras partes, Will Smith. «No querían asociarse a la trilogía original porque estaba muy de capa caída. Es un hecho que Will Smith está acabado desde el punto de vista comercial, por eso no ha vuelto a protagonizar Men in black«, asegura a ICON Juan Sanguino, periodista especializado en cine y autor de Generación Titanic: el libro del cine de los 90. «Sus últimas películas han funcionado bastante mal y ya no es la estrella que era, aunque él sigue comportándose como si continuara siéndolo», añade Sanguino, que a pesar de la aparición estelar del youtuber español más influyente del mundo no augura un gran éxito a la cuarta entrega de la saga.

(Fuente: MSN Entretenimiento)

Deja una respuesta