En este momento estás viendo Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico regalo

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico regalo

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La cantante le preparó una sorpresa a su esposo, quien llegaba de dar un concierto en Antioquia.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más conocidas en la industria musical y en la farándula nacional. Ambos suelen manifestar a través de sus redes sociales el amor que se tienen y los gestos de romanticismo que surgen en su relación.

Este fin de semana, la cantante tuvo un gesto romántico y quiso sorprender a su esposo, así que mandó a decorar la habitación de ambos con globos, pétalos de rosas, velas y un letrero gigante de luces que decía ‘Love’ (Amor). Además, sobre la cama había champaña, dos copas y comida.

Uribe, quien llegaba de dar un concierto en Envigado, Antioquia, entró a la habitación y vio la decoración sorpresa que había hecho su esposa. Paola llegó después, grabando con su celular, para ver su reacción.

«Tan hermosísimo. Uy, Dios mío, señor, qué cosa tan espectacular”, fueron las primeras palabras del cantante. Su esposa entró a la habitación y le dijo «te amo». Al escucharla, Uribe se dio vuelta y le respondió: «Yo te amo más».

En sus historias de Instagram Paola mostró con más detalle la decoración y escribió: «Él se merece todo, feliz mes de amor y amistad mi amor, te amo” y “Te amo, esposo mío». Sus palabras indicarían que la sorpresa estaría relacionada con la llegada de septiembre, mes en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ también mostró la sorpresa que le preparó su esposa en sus historias de Instagram y escribió: “Llega uno de camellar y miren esta chiquitolina lo que me tiene”.

Fuente ( El Tiempo)

Deja una respuesta