Las críticas que ha recibido Ricardo Montaner por su canción con Farruko

Las críticas que ha recibido Ricardo Montaner por su canción con Farruko

Esta es la primera colaboración del vigésimo cuarto proyecto musical de Ricardo Montaner y en la que participa el puertorriqueño Farruko‘Vasito de Agua’ es el tercer sencillo del álbum ‘Montaner’.

Aunque el romanticismo sigue siendo una de las características principales del artista, la canción y video de este sencillo, filmado en Miami y Puerto Rico, no ha sido del agrado de muchos de los seguidores de Montaner.

En su cuenta de Instagram, en la que el artista ha compartido diferentes post acerca de ‘Vasito de Agua’, son cientos los comentarios que manifiestan su disgusto ante la fusión de su música con el reguetón.

“Te caíste Ricardo Montaner al meterte a hacer reguetón”, “no necesitas cambiar para que te escuchemos”, “este tipo de cantantes arruinan la esencia de escuchar una linda voz”, “siempre amo lo qué haces, pero te prefiero a ti solito”, “por qué ensuciar tu brillante carrera con ese género” y “no me gusta, me encanta tu música pero esto la verdad no” fueron algunos de los comentarios que inundan sus publicación.

Sin embargo, el video supera las 400 mil reproducciones en YouTube y ha recibido otras opiniones en las que la canción fue bien recibida.

“Como siempre renovándose sin perder el estilo Montaner”, “grande maestro”, ”no puedo dejar de escuchar este tema”, “excelente, me encanta” y “no te equivocaste en hacer el dúo con Farruko quedo increíble la canción” fueron algunas de ellas.

(Fuente: MSN Entretenimiento)

Deja una respuesta