Juan Luis Guerra le canta a la buena música, el baile y al paisaje

Juan Luis Guerra le canta a la buena música, el baile y al paisaje

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El artista lanzó el video de «Lámpara pa’ mis pies», en el que recorre lugares icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata de República Dominicana.

uan Luis Guerra estrenó el video de «Lámpara pa’ mis pies«, en el que alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea.

En el video, Guerra y su banda 4.40 llevan al espectador a un recorrido maravilloso por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata (República Dominicana), incluyendo el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

 

Un cuerpo de baile conformado por niños se unió a este viaje idílico, organizado junto con la Secretaría de Turismo, bailando al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

«Lámpara pa’ mis pies«, un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra, titulado «Literal» y que ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, gracias a temas como «Kitipun», «Corazón enamorado» y «I love you more».

Éste y una gran lista de éxitos de Juan Luis Guerra forman parte del repertorio correspondiente a la gira internacional «Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos», la cual inició en España con llenos absolutos y continúa ahora por Panamá, Bogotá y Estados Unidos.

(Fuente: El Espectador)

Deja una respuesta