En este momento estás viendo ¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en València?

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en València?

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La iluminación irá acompañada de un gran árbol navideño y la proyección de un videomapping en la fachada del consistorio

Llega la Navidad a València y con ella el esperado encendido de luces que dará vida durante este periodo del año a las calles del cap i casal. Tal como publicó este diario, la iluminación navideña contará con la novedad de un espectáculo audiovisual de videomapping que se proyectará de forma regular sobre la fachada del consistorio valenciano hasta el 4 de enero de 2023. Este recurso audiovisual estará acompañado por la iluminación y un gran árbol navideño que se plantará en el centro de la plaza del Ayuntamiento y sustituirá las dos grandes bolas de Navidad que se pusieron en el centro de la misma el pasado año.

Junto a estas dos novedades, el Ayuntamiento de Valencia también ha anunciado la fecha del encendido de luces navideñas, será el próximo viernes 2 de diciembre. El horario de las luces será de 18 a 24 horas. Los fines de semana, los viernes, sábados, y domingos, la iluminación se alargará durante media hora más, por lo que se mantendrá hasta las 24:30 horas. Cabe recordar que el pasado año el horario de las luces era hasta la 01:00 de la madrugada, por lo que en esta ocasión se recorta media hora.

Luisa Notario, concejala de Gestión de Recursos del Ayuntamiento de València aseguró que el consistorio valenciano lleva años «haciendo los deberes en materia energética incluyendo la instalación de luces led al cien por cien, aumentando la eficiencia energética».

Fuente (Levante)

Deja una respuesta