En este momento estás viendo Sábados Felices le dijo adiós a la Gorda Fabiola con una canción que tocó hasta el alma

Sábados Felices le dijo adiós a la Gorda Fabiola con una canción que tocó hasta el alma

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sábados Felices es uno de los programas más recordados por los colombianos, pues a pesar de que no todos los vean, todo colombiano sabe que este programa existe, y es que ha estado en las pantallas de las familias desde hace 51 años, es por esto que a lo largo de los años y por diferentes razones, las personas que siempre han sido protagonistas del programa del humor le han ido diciendo adiós a la pantalla y a la vida, como fue recientemente la Gorda Fabiola, lo que tiene en luto a todo el territorio nacional.

El pasado 19 de septiembre Colombia sufrió la pérdida de una de las figuras más emblemáticas del humor, la Gorda Fabiola, después de que estuviera por varios días en el hospital, algo que se mantuvo en secreto hasta el trágico final. Al parecer una bacteria habría ocasionado que la salud de la humorista se deteriorara rápidamente tomando a todo el mundo por sorpresa.

Al partir claramente dejó millones de corazones destrozados, sobre todos a aquellos colegas con los que compartió y que aseguraron que incluso la sintieron siempre como una madre, pues los guio y apoyó tanto como pudo. Es por esto que el pasado sábado, donde se dio en el programa dos horas para homenajear a la gordita, sus compañeros se reunieron para cantar una emotiva canción.

El presentador del programa más conocido como “El Gato” dijo, “Estamos en fin de semana de amor y amistad y la mejor forma de celebrar es con alegría, celebrar la vida y con música (…) Comino nos tiene algo muy lindo para compartir”, por lo que el humorista cantó una canción que a más de uno le aguó el ojo.

“Y se nos fue una mamá, una amiga, una guía, un ser lleno de alegría que por siempre reinará. Tristes estamos acá, sobra explicar las razones, pero al compartir sus dones y al ser tan caritativa, gorda, siempre estarás viva en todos los corazones. Poco te conocía el llanto, siempre nos dabas amor y enfrentaste con humor cualquier dolor y quebrando. A todos nos duele tanto, parece una pesadilla, pero hoy una estrella brilla y nos guía desde allá, mientras el elenco acá, abrazando a tu Polilla”.

 

Fuente ( El Colombiano)

Deja una respuesta