Camilo Blanes (39 años), hijo de Camilo Sesto, ha utilizado las redes sociales para compartir dos fotografías que han llamado la atención de sus seguidores y generando preocupación sobre su estado de salud. El también conocido como Camilín, después de varios meses de inactividad en línea, escribió «Aquí, en la casa del rey» como comentario en las imágenes.
El aspecto de Camilín en las fotos es diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados y ha generado inquietud entre ellos. Algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación son: «Estás irreconocible Camilo. Tienes todo para triunfar, no te dejes morir», «pide ayuda, no te acabes la fortuna de tu padre teniendo un potencial grande y enfócate en el mejor camino. ¡Qué tristeza!» y «rezo por ti, Camilo, Pide ayuda. Eres un buen chico y toda España te quiere. Vete a un médico, te ayudará y aprenderás a disfrutar de la vida. Ánimo, tu puedes».
La última vez que se tuvo noticias de Blanes fue en junio de 2022, cuando compartió su última publicación en redes sociales. Sin embargo, en septiembre se informó que el equipo médico SUMMA tuvo que desplazarse hasta su casa para asistirlo. Según algunas informaciones, Camilo había estado celebrando su cumpleaños en su residencia en Torrelodones durante varios días.
Esta noticia generó preocupación entre sus seguidores, y su madre, Lourdes Ornelas, tuvo que salir en defensa de su hijo explicando que estaba «recuperándose satisfactoriamente». La historia se vuelve a repetir, dado que no es la primera vez que el hijo de Camilo Sesto comparte su crítico estado de salud por redes sociales.
Camilín lleva arrastra serios problemas de adicciones
El año pasado ya se advirtió del preocupante estado de salud de Blanes. De hecho, llegó a estar ingresado en un hospital de forma urgente, pero no se dieron muchos detalles al respecto. Entonces, Camilo no pudo entrar por su propio pie en el hospital, y su madre y sus amigos le tenían que ayudar a caminar.
En los últimos años, la situación de Camilín ha sido objeto de gran preocupación, ya que ha venido arrastrando serios problemas de adicciones. Esta situación se torna aún más alarmante si se considera que Camilo es hijo del afamado cantautor Camilo Sesto, quien falleció en 2019. La muerte de su padre fue un golpe duro para el joven.
Fuente (La Vanguardia)