Este sábado se casó el capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados.
La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.
500 personas acompañaron este enlace. Desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el cantante Antonio Carmona.
También Predrag Mijatovic, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros. Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre Paqui García a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.
Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer posaron a la puerta de la catedral ante los medios, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.
‘Emocionante’
“Ha sido muy emocionante”, dijo Pilar Rubio, a las puertas de la finca “La alegría SR4”, que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, donde tendrá lugar el banquete nupcial, obra del chef tres estrellas Michelin, Dani García, y la fiesta.
“Es un día especial, inolvidable, un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba” en la catedral, dijo Ramos.
“Creo que al final que el amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todo eso”, añadió el capitán del Real Madrid, que se casó con su pareja, con la que tiene tres hijos, tras siete años de relación.
Ninguno de los dos quiso revelar las sorpresas con las que agasajarán a sus invitados, que tienen que dejar que dejar sus móviles al entrar a la finca del jugador, ya que los novios no quieren cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa.
Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.
(Fuente: El Colombiano)