En este momento estás viendo “Leandro”, el álbum que estrenó Silvestre Dangond en homenaje a uno de sus grandes maestros

“Leandro”, el álbum que estrenó Silvestre Dangond en homenaje a uno de sus grandes maestros

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El lunes se estrena la telenovela “Leandro Díaz” y Silvestre aprovechó el momento para presenta su nuevo trabajo discográfico.

En medio de la expectativa por el estreno este lunes 19 de septiembre de la telenovela “Leandro Díaz”, Silvestre Dangond, que es el protagonista del dramatizado, estrenó su nuevo álbum.

Se trata de un trabajo discográfico en homenaje al propio Leandro Díaz, una de los músicos que más influyó en la carrera de la carrera de Silvestre.

‘Leandro’, el álbum, contiene 18 canciones de la autoría del mismo Leandro Díaz, que marcaron momentos muy importantes en la vida del maestro, que se verán reflejados en la telenovela, que se emitirá de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., en remplazo de “Hasta que la plata nos separe”.

En la producción discográfica participan músicos y amigos de Silvestre como Jimmy Zambrano, en el acordeón; Luis Angel Pastor, en el bajo, y Dany Garcés, en la percusión.

Temas tan representativos, esta vez en la voz de Silvestre, tales como “Diosa Coronada”, “Matilde Lina”, “Dios no me deja” o “La Primavera”, hacen parte de este homenaje.

La telenovela de Leandro Díaz

Además de Silvestre Dangond como protagonista, en el dramatizado aparecen actores como Sebastián Carvajal, Mario Espitia, Viña Machado y la cubana Daniela Tapia.

Esta producción estaba prevista para grabarse en 2020, pero por temas de pandemia debió aplazarse, tiempo que le permitió a Silvestre para prepararse mejor como actor.

“Para nadie es un secreto que la actuación es algo nuevo para mí, porque antes había hecho televisión, pero es fácil cuando interiorizas el personaje y comienzas a amarlo. Creo que el reto en la actuación será cuando haga otro personaje que no sea Leandro Díaz, porque yo soy Leandro Díaz, entonces no se me hizo difícil”, expresó El cantante y ahora actor sobre el proyecto de TV:

Fuente (El Colombiano)

Deja una respuesta