En este momento estás viendo Julio Iglesias: aumentan los rumores sobre su delicado estado de salud

Julio Iglesias: aumentan los rumores sobre su delicado estado de salud

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Julio Iglesias es uno de los artistas de habla hispana más exitosos de todos los tiempos. Con más de 45 años de carrera musical, se ha logrado posicionar en lo más alto del mundo de la fama y el espectáculo internacional, un reconocimiento que se acrecienta cada séptimo mes del año gracias a los memes que cientos de internautas emiten en las redes sociales en su honor.

Ahora bien, parece ser que el mes de julio no tiene los mismos tintes humorísticos que suele tener haciendo referencias al artista, pues algunas fuentes cercanas al intérprete de ‘Ni te tengo ni te olvido’ habrían confirmado que estaría presentando complicaciones de salud que lo tendrían en una silla de ruedas.

Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esa situación

Así lo confirmó el periodista Jorge Rial, quien también es presentador del programa ‘Argenzuela’ del canal ‘C5N’, y dónde manifestó que un amigo muy cercano a Iglesias lo visitó en su mansión en Miami y detalló que la condición de la celebridad no era la más óptima.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, manifestó el comunicador.

Relató que esta persona al entrar a la propiedad y encontrar a la celebridad en el jardín,  se sorprendió por la escena que encontró, pues supuestamente estaba el madrileño con evidentes problemas de movilidad, que lo tendrían postrado en un asiento móvil.

“Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esa situación”, comentó la fuente al periodista Jorge Rial.

El programa concluyó manifestando que la pandemia del covid-19 ha sido un factor bastante influyente en la decisión de Iglesias de no volver a los escenarios, ni de aparecer en eventos públicos. Esto con el fin de evitar contagios y que su estado de salud realmente se complique.

Por otro lado, su hijo, Julio José Iglesias, durante la celebración del matrimonio de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, allegados a la familia, respondió a al diario ‘El Nuevo Herald’ sobre el estado de salud de su progenitor: “Mi padre, de maravilla”.

Estas afirmaciones dejan más dudas en torno al verdadero estado de salud del icónico músico, por lo que podría estar vinculado a la idea de mantener en secreto su condición para preservar su imagen. Hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido lo dicho por el programa argentino.

 

Fuente (El Tiempo)

Deja una respuesta