Jhon Alex Castaño mostró sus atributos sobre un caballo

Jhon Alex Castaño mostró sus atributos sobre un caballo

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El artista se sumó al #RickyMontanerChallenge, presumiendo más de la cuenta sus glúteos.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, se demoró un poco en unirse al #RickyMontanerChallenge, un reto de inició Ricky Montaner, que cosiste en mostrar parte de los glúteos.

Pero el intérprete de ‘Amigos con derechos’, lo hizo muy emocionado, y decidió presumir sus glúteos sin límites.

Castaño dejó a sus fanáticos en shock tras publicar la foto donde aparece luciendo un pantalón negro, una camisa negra y un sombrero, descalzo y de pie sobre uno de sus caballos.

Pero esto no fue lo que generó impacto entre sus seguidores, sino la manera en que el artista se bajó el pantalón, dejando ver no solo un poco de sus glúteos, sino completamente, sin tapujos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

De hecho el pereirano aprovechó este reto para hacer un llamado a quienes puedan colaborar haciendo donaciones de dinero, ropa, calzado, todo a una locación específica de su ciudad, seguramente para un grandioso proyecto, sin embargo, no entró en detalles al respecto, pero aseguró que sería por una ‘hermosa’ causa.

Pero si dio una pista de lo que se trataría escribiendo: “Yo crecí y fui un niño de la calle”, con lo que podría referirse a una ayuda para niños de bajos recursos.

Rápidamente los usuarios de la red social empezaron a reaccionar, y su ‘atrevida’ foto ya alcanza los 50 mil ‘me gusta’, llamando la atención de varios artistas al enfrentar el reto mostrándolo todo, uno de los primeros comentarios y que causó mucha gracia, fue el de Pipe Bueno:

“Papi pero era mostrar sólo un pedacito, ahí está mostrando todo y pa’ los de adelante el tórtolo”, escribió su colega.

Estos han sido otros comentarios que sus fans le han dejado:

“Uufff qué es eso… Dios lo bendiga toooditooo”

“Eres mi ídolo y te lo mereces estas re bueno papasito”

Otros famosos que se han arriesgado a enfrentar este reto, han sido Alejandro Riaño, los integrantes de CNCO, Mario Ruiz y el mismo Pipe Bueno, entre otros.

(Fuente: colombia.com)

Deja una respuesta