Jessica Cediel y otros famosos que han optado por el celibato

Jessica Cediel y otros famosos que han optado por el celibato

Celebridades del espectáculo tienen o tuvieron una vida sin sexo por motivos religiosos o de salud.

Jessica Cediel, una de las famosas más reconocidas a nivel nacional e internacional, confesó durante su entrevista en el programa Los Informantes, de Canal Caracol, que en la actualidad vive y goza de una relación sostenida por el celibato. Cediel aseguró que la ausencia de relaciones sexuales con su pareja se debe a motivos religiosos. Juró mantenerlo así hasta el día de su matrimonio. La identidad del nuevo amor de la modelo es desconocida, pues ella aseguró que prefiere mantener esta parte de su vida al margen de las cámaras.

Lenny Kravitz, por lo menos, se conocieron cuatro años de celibato. El artista aseguró en varias entrevistas que no había sostenido relaciones sexuales desde el final de su matrimonio con Lisa Bonet en 1993. Sin embargo, Kravitz tuvo varias parejas después de terminar su compromiso, entre ellas la reconocida Nicole Kidman. Varios medios ingleses atribuyeron el celibato de Kravitz a una decisión principalmente ligada a sus creencias religiosas ¿Cómo irá esa promesa en la actualidad?

Lisa Kudrow, actriz reconocida por su papel en Friends, se mantuvo célibe durante mucho tiempo. Aunque no se precisa cuántos años permaneció sin tener relaciones con su pareja, Kudrow afirmó que, en su juventud, prometió resguardar su virginidad hasta el matrimonio, compromiso que se consumó a los 31 años. Sin embargo, en una entrevista con Jay Leno Lisa aseguró que ‘incumplió su promesa’ y que en realidad no prolongó su celibato hasta el sacramento nupcial.

Adriana Lima permaneció virgen hasta el matrimonio. En varios medios declaró que sus parejas debían respetar su decisión, ligada a sus creencias religiosas. En 2009 contrajo matrimonio con el basquetbolista Marko Jaric y, aunque están separados, son padres de dos niñas.

Eduardo Verástegui sorprendió a muchos al confesar que llevaba 13 años en celibato. En 2015, durante una entrevista en un show de televisión, Verástegui aseguró que no tenía relaciones sexuales desde los primeros años del siglo XX. El actor ‘vio la luz’ tras conversar mucho con su profesora de inglés: “Gracias a estas conversaciones comprendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo, para compartirlo con la persona más importante de tu vida, en mi caso, la madre de mis hijos”, confesó

Selena Gómez, reconocida por los éxitos musicales de su adolescencia, destacó por utilizar un ‘Anillo de la pureza’, artefacto que simboliza la castidad de su portador. La artista prometió no quitarse el anillo hasta el día de su matrimonio, sin embargo, en 2011 dejó de lucirlo durante su relación con el cantante Justin Bieber.

The Jonas Brothers, utilizaron desde su adolescencia el anillo que garantizaba su castidad hasta el matrimonio. Uno de los primeros en ‘desprenderse’ del símbolo religioso de pureza fue Kevin Jonas, quien contrajo matrimonio con Danielle Deleasa en 2009.

Kaká, uno de los mejores jugadores brasileños del siglo XXI, también tuvo una época en la que practicó el celibato por motivos religiosos. Ricardo Izecson dos Santos Leite –como es su verdadero nombre- prometió que no tendría relaciones sexuales con su pareja hasta el día de su boda. Se casó con Carolina Celico en 2005 y se separaron en 2015.

Jennifer Lawrence no aseguró ser completamente célibe, pero sí que se abstiene del sexo lo más que puede por fobia a los gérmenes. En 2018, la actriz le dijo al medio ‘The Sun’ que no acostumbra a tener relaciones sexuales por cuestiones de salud: teme contagiarse de bacterias. Además confesó que solo ha intimado con novios ‘serios’.

Lady Gaga no ejerce el celibato, sin embargo, sí tiene una prevención especial en cuanto a las relaciones sexuales. En varias entrevistas ha asegurado que solo tiene intimidad cuando está en una relación seria con una persona.

¿Brad Pitt célibe? No, pero casi. El aclamado actor de Hollywood decidió alejarse de todo tipo de ‘estímulos de pareja’ después de finalizar su prolongada relación con Angelina Jolie. Prometió buscar la ‘tranquilidad’ y, según varios medios de entretenimiento, oficialmente duro poco más de un año sin intimar con alguien.

(Fuente: El Tiempo)

Deja una respuesta