Exvocalista del Binomio de Oro contó que casi se suicida por la muerte de su esposa

Exvocalista del Binomio de Oro contó que casi se suicida por la muerte de su esposa

En entrevista en el programa La Red contó las causas de muerte de su esposa y cómo la afrontó. Exvocalista del Binomio de Oro contó que casi se suicida por la muerte de su esposa.

El lamentable hecho ocurrió en septiembre del 2018, cuatro días después de que Laura diera a luz a su primer hijo, Valentino.

 

La mujer sufrió una trombosis pulmonar. El médico le dijo a Jean Piero que podía irse tranquilo a la casa. El tenía una presentación en Nueva York así que se dirigió al aeropuerto, pero tuvo de volverse porque de repente recibió una llama del médico, quien le dijo que su esposa estaba en estado crítico. Una de las cosas que más lamenta es no haber alcanzado a despedirse de ella.

Posterior a ello contó cómo fue el momento en el que casi se quita la vida conduciendo su carro:

“En el momento en que yo iba en el carro a estrellarme, al carro se le activaron los frenos. Yo perdí el control, pero el carro se detuvo, entonces fue un momento muy duro porque yo estaba demasiado deprimido. Ahí fue cuando entendí que Valentino ya no tiene mamá; ¡imagínate que no tuviese papá!”.

El cantante también confesó que hay una investigación en curso para determinar qué fue lo que le ocurrió a su esposa, pues dice que en ese momento no le dieron una razón contundente.

“Si yo hago esto, no lo hago porque necesite dinero, o porque necesite pegarme de eso para que mi carrera funcione. Yo no necesito eso, yo lo que quiero es que no siga pasando esto en este país, porque todos los días muere gente aquí, y lo único que ellos (los médicos) dicen es ‘no pudimos hacer nada’”, concluyó el famoso.

(Fuente: Publimetro)

Deja una respuesta