DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS, IVÁN VILLAZÓN JUNTO A FRANCO ARGUELLES

DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS, IVÁN VILLAZÓN JUNTO A FRANCO ARGUELLES

La unión que marcó un estilo musical en el vallenato regresa para deleitar a todos sus seguidores en Barranquilla.

Fueron seis las producciones que grabó Iván Villazón junto a Franco Arguelles, y con grandes éxitos y que el día de hoy se les puede llamar clásicos dentro de la historia.

Todo inició en 1993, cuando Villazón hace unión con un prospecto guajiro, a quien logra convencer para conformar una formula, que hasta la presente dio excelentes frutos.

Iván Villazón & Franco Argüelles grabaron un primer álbum titulado “Mar de lágrimas”, un año más tarde “Noticias”, que marco la consagración definitiva y los llevó a la cúspide de sus carreras artísticas.

Con este suceso musical, la agrupación obtiene en un mismo año un sinnúmero de reconocimientos como el primer Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla, la Sirena de Oro como mejor disco del año en Valledupar, el premio Súper Estrella Internacional de Oro con el tema más escuchado del año 1995 que fue “Decídete” de Fabián Corrales.

En 1996 se presenta la obra “Sin límites” y el éxito fue rotundo con millonarias ventas. Esta senda victoriosa siguió al lado de Franco con tres álbumes más, “Entrégate”, “Tiempo de vallenato” y “Detalles”.

Definitivamente, esa unión logró obtener el cariño y el respaldo de todos los amantes de la música vallenata y Barranquilla podrá disfrutar de ella nuevamente.

(Fuente: Olímpica Stereo)

Deja una respuesta