Critican a Ana del Castillo por cantar en brasier y ella dice que acepta donaciones

Critican a Ana del Castillo por cantar en brasier y ella dice que acepta donaciones

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La polémica nació luego de que la cantante vallenata decidiera presentarse en Necocclí, Antioquia, ligera de ropa, por lo que aseguraron es mala influencia.

Ante la avalancha de comentarios negativos que recibió por hacer el ‘show’ con apenas un brasier cubriendo su torso, la artista decidió responderle a todos aquellos que no están de acuerdo con su vestimenta, quienes le han dejado varios mensajes denigrantes.

“Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. […] A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién me dice que no me lo ponga? ¿Acaso estoy robando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, explicó en sus historias de Instagram, que luego fueron compartidas por Blog Vallenato.

Además, también aprovechó para hablarle a quienes aseguran que es un mal ejemplo para los niños: los mandó a preocuparse más por el bienestar de sus hijos y aclaró que no entiende qué tiene que estar haciendo un menor en un concierto que ella de, pues estos se llevan a cabo a eso de las 3 o 4 de la mañana.

Estas fueron sus declaraciones, al final de la grabación se ve parte de la controversial presentación:

BlogVallenato.com@blogvallenato
 

Estalló Ana del Castillo 💣💥. La joven intérprete le respondió fuertemente a quienes la criticaron por la ropa que usó en su más reciente presentación en Necoclí (Antioquia) 🔥

Video insertado
 
(Fuente: Pulzo)

Deja una respuesta