960210477 lapatronafmvalencia@gmail.com
CONOCE LO QUE POLO MONTAÑEZ PENSABA DE COLOMBIA

CONOCE LO QUE POLO MONTAÑEZ PENSABA DE COLOMBIA

En 1999, Polo Montañez lanzó un tema dedicado a la tierra del café, la tituló ‘Colombia’, y en ella expresa haberse enamorado de su belleza, de lo buena que es y de mucho que hacía palpitar su corazón.

Tiempo antes de su fallecimiento luego de sufrir un grave accidente automovilístico, Montañez dio declaraciones en una entrevista donde le agradecía al país porque fue por donde empezó a sonar fuertemente su música.

“Es el país que me cogió de la mano, me cargó como un bebé y me puso ante el mundo, me mostró”, fueron algunas de sus palabras.

Inclusive repetía que le encantaba la ciudad de Cartagena porque le recordaba mucho a su natal Cuba, “es una Cuba chiquita, cerca al mar, sus edificaciones antiguas. Siempre voy a querer volver allí”.

Polo Montañez nunca dejó de profesar su amor por Colombia, aseguraba cada vez que podía que estaba “enamorado de Colombia”, y así lo demostró con aquel tema donde en una de sus estrofas quedó inmortalizado el amor que el cantante cubano sentía por este país.

Fuente: Olímpica Stereo

Deja una respuesta

Cerrar menú