En este momento estás viendo Álex Giraldo, de ‘Los Montañeros’, sacó canción de música popular

Álex Giraldo, de ‘Los Montañeros’, sacó canción de música popular

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El video se grabó en Manizales, en el Monumento a Los Colonizadores, en el Palacio Amarillo de la Gobernación.

Álex Giraldo, miembro de la reconocida familia ‘influencer’ manizaleña Los Montañeros, debutó el sábado como cantante al presentar su primera canción de música popular ‘Ya no hay lugar’. 

El video se grabó en Manizales, en el Monumento a Los Colonizadores, el Palacio Amarillo de la Gobernación de Caldas, entre otras locaciones. Lo acompañan su mamá Socorro Vargas, su papá, Oswaldito Giraldo, y su hermano Alejandro. 

El video ya cuenta con 337.451 reproducciones en YouTube, y se posiciona 24 en las tendencias de esta plataforma.

Nuestro primer video. Estoy muy contento. En este paso tan importante a la música. Espero que les guste, que disfruten mucho esta canción, que la pongan en todo lado”, expresó el cantante en un video del detrás de cámara del rodaje.

Después de 10 años lo vuelve a intentar en la música. En su cuenta de Facebook, Alex Giraldo recordó que tuvo un grupo llamado María Juana. “Jóvenes soñadores que buscábamos un espacio en este difícil camino musical. Tocábamos música acorde a la época, donde mezclábamos el rock, el tropipop, algo de Ska y Reggae con música colombiana“, señaló.

Agregó que por otras obligaciones, falta de oportunidades y algunos tropiezos desistieron de ese proyecto. “Luego de un poco más de 10 años he decidido volver a intentarlo. Esta vez escogí nuestro género popular, pero con mezclas muy interesantes de esta época. Espero puedan disfrutar de esta aventura como yo lo estoy haciendo“, apuntó

Fuente (Pulzo)

Deja una respuesta