En este momento estás viendo Telecinco prescinde de ‘Sálvame’ para estrenar ‘Café con aroma de mujer’ contra ‘Y ahora, Sonsoles’

Telecinco prescinde de ‘Sálvame’ para estrenar ‘Café con aroma de mujer’ contra ‘Y ahora, Sonsoles’

La cadena busca repetir el éxito de Colombia, Estados Unidos y Netflix con la primera emisión en España de la telenovela protagonizada por William Levy.

Telecinco ha echado a su cafetera la cápsula de ‘Café con aroma de mujer y falta poco para empiece a pitar. Después de semanas de promoción con William Levy como cara visible, ya huele a café en la parrilla de la cadena, que ha hecho pública su fecha de estreno: la serie llega por primera vez a la televisión española el miércoles 2 de noviembre de 2022. La ficción llega con doble capítulo a las 19 horas, ocupando el hueco de la última hora de ‘Sálvame Naranja‘ y ‘Sálvame Sandía’, y enfrentándose a ‘Y ahora, Sonsoles‘ y ‘Pasapalabra‘ en Antena 3

William Levy en 'Café con aroma de mujer'

William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

De origen colombiano, es un remake de otra serie de los años 90. Cuenta la historia de Teresa Suárez «La Gaviota», a la que le prometen unas tierras de cultivo de café, que le son arrebatadas una vez el terrateniente muere, ya que su familia se opone. Sebastián Vallejo, hijo del dueño de las tierras, se cruzará en su camino, pero los intereses opuestos de sus familias se interpondrán entre su amor. Además, Sebastián ya está comprometido con una mujer, Lucía Sanclemente, dispuesta a hacer lo que sea con tal de mantener su posición.

El viaje del café hasta ahora

La serie, con la friolera de 92 episodios, comenzó a emitirse en mayo de 2021 en Colombia, y finalizó en septiembre. A finales de ese mismo año, Netflix adquirió los derechos de la telenovela, con un éxito inmediato. William Levy se ha convertido en un rostro cada vez más reconocible en el mundo y en España, y en protagonista de la serie ‘Montecristo’, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y en producción a fecha de redacción de esta noticia. A Levy le acompañan en la ficción colombiana Laura Londoño como Teresa Suárez y Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente.

Fuente: (Formula TV)

Deja una respuesta