ROMEO SANTOS ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE BACHATA

ROMEO SANTOS ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE BACHATA

Romeo Santos llevará al público a un recorrido por su carrera y la historia de la bachata, un género que le llevó al estrellato y que antes era discriminado, en un documental que se transmitirá bajo demanda el próximo 25 de junio.

“Romeo Santos: The King of Bachata”, realizado por la nueva división de cine Chimby Productions, casa productora del artista neoyorquino, junto con su discográfica Sony Music Latin, entrelaza la historia de la bachata con el legado musical de Santos.

Junto con el documental también se transmitirá su concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey el 21 de septiembre del 2019, fecha en la que rompió el récord de asistencia y en el que compartió escenario con legendarios bachateros que participaron en su exitoso disco “Utopía”, que lanzó ese año.

“La historia de la bachata es parte de mi historia como artista. Es el género que me permitió convertirme en el primer artista en lograr un lleno total en el estadio Metlife, algo que aún no se ha repetido”, indicó Santos, conocido como “El rey de la bachata”.

Fuente: Olímpica Stereo

Deja una respuesta