Pipe Bueno protagonizará una serie para Disney Plus

Pipe Bueno protagonizará una serie para Disney Plus

El artista ya se encuentra en la Costa Caribe de Colombia, en donde inició las grabaciones de esta nueva producción.

 

Pipe Bueno, reconocido cantante de música popular y uno de los principales exponentes de dicho género, anunció que debutará como actor en una serie llamada ‘Siempre fui yo’, la cual se estrenará a finales del año 2021 y que también contará con la participación de Christian Tappan, famoso por sus personajes en el cine y la televisión colombiana, y la mexicana Karol Sevilla, quien ganó reconocimiento por protagonizar la serie juvenil ‘Soy Luna’.

La producción, en donde participarán los actores José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, Juliana Velásquez, Dubán Prado, Alejandro Gutiérrez, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa y Felipe Botero, entre otros, dará inicio al sueño que el artista ha tenido desde hace varios años y que se presenta en uno de los mejores momentos de su vida.

«Quiero presentarles a Noah… es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevistas siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuación, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con mucha alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus donde estoy seguro de que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney…. por el contrario, es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho MISTERIO. así que por ahora no les puedo contar más», afirmó Pipe Bueno en su cuenta de Instagram, en donde publicó varias fotos del rodaje que se lleva a cabo por estos días.

‘Siempre fui yo’, serie producida por The Mediapro Studio Colombia y Argentina y que también contará con canciones originales, producidas por Pipe Bueno y Karol Sevilla, sus protagonistas, es una historia llena de intriga, misterio, aventura y romance que se lleva a cabo en el caribe colombiano, la cual solo se podrá ver en Disney Plus.

Finalmente, esta serie, que contará con un total de diez episodios de 40 minutos de duración, sería el motivo por el que Pipe Bueno se habría sometido a un radical cambio de look y dejado su barba y bigote, algo que le han criticado durante los últimos meses y en las publicaciones realizadas por Luisa Fernanda W.

Fuente: tikitakas

Deja una respuesta