¿James Rodriguez pasaría a jugar con el rival de su querido Real Madrid?

¿James Rodriguez pasaría a jugar con el rival de su querido Real Madrid?

La Cadena Ser aseguró que Diego Simeone estaría interesado en fichar al diez de la Selección Colombia para la próxima temporada, atravesando de esa manera en las intenciones del Napoli de Carlo Ancelotti.

Cuando parecía que nada se interpondría entre James Rodríguez y el Napoli de Italia, un grande de Europa apareció en medio. El Atlético de Madrid estaría por apuntarse a la puja por el colombiano, quien se ha convertido en uno de los temas principales de la prensa deportiva en Europa. Lo único que está claro por ahora es que el Real Madrid no contará con sus servicios.

La información ha trascendido por medio de la Cadena Ser, que este miércoles aseguró que el equipo dirigido por Diego Simeone, tras la salida de Antoine Griezmann —y a la que se sumaría la de Ángel Correa y Vitolo Machín— estaría contemplando al 10 que tuvo un discreto fin de temporada con el Bayern Múnich pero que ha brillado en la Copa América.

James está deslizando que igual es bueno esperar el mayor tiempo posible para decidir su futuro por si finalmente se abre esa opción, pues no le desagradaría nada quedarse en Madrid”, dice el medio de comunicación.

De concretarse esta opción, que parece ser la que más entusiasma a James, el diez de la Selección Colombia se convertiría en uno de los pocos futbolistas que ha pasado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, rivales de ciudad, y entre los que se cuentan Álvaro Morata, Hugo Sánchez, Raúl González, Juanfran, entre otros.

 

James ha tenido una actuación destacada en la Copa América Brasil 2019, donde ha sido parte fundamental en la armadura de la Selección Colombia actuando como un diez que ordena con precisión un equipo de fuerte salida ofensiva, lo que ha demostrado que pesa a su titularidad inestable en Europa, el talento y la capacidad siguen intactos en sus pies.

(Fuente: Semana)

Deja una respuesta