En este momento estás viendo El autobús de Paterna será gratis durante el Black Friday y se sortearán regalos

El autobús de Paterna será gratis durante el Black Friday y se sortearán regalos

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Paterna se prepara para celebrar el Black Friday por todo lo alto. Y es que durante el viernes, 25 de noviembre, se cerrará al tráfico, desde las 17:00 horas, la calle Mayor desde Vicente Lerma hasta la Plaza Ingeniero Castells, y se facilitará, durante todo el día, transporte gratuito en el autobús municipal para facilitar los desplazamientos de los vecinos y vecinas.

Pero esto no es todo, ya que durante la tarde de el viernes, 25 de noviembre, tres batucadas recorrerán hasta las 20:00 horas los diferentes barrios del municipio donde se encuentran los comercios adheridos, con el objetivo de atraer a la gente e impulsar la compra en el comercio local.

Y es que todas las personas que, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, realicen sus compras en cualquiera de los 115 comercios adheridos a esta iniciativa, recibirán unos vales que tendrán que depositar en las urnas para participar en el sorteo de un bono cultural, una SmartTV y una Caja de Experiencias.

El sorteo se retransmitirá en directo por redes sociales el próximo jueves, 1 de diciembre,  a las 19:00 horas, cuando se comunicará los ganadores o ganadoras de la SmartTV, la Caja de Experiencias, así como del bono cultural con entradas para el teatro en Paterna.

Además, la tarde del viernes se instalarán, en la calle Mayor, dos carpas para las asociaciones de comercio de la ciudad, Multipaterna y Paterna Unió de Comerç (PUC). 

El concejal de Comercio de Proximidad, Fernando Carrión, ha destacado que “un año más apostamos por el comercio local y fomentamos la compra en nuestros establecimientos en fechas tan señaladas como el Black Friday, del mismo modo que continuamos trabajando para encontrar fórmulas nuevas e innovadoras que nos permitan fortalecer nuestro tejido comercial”.

Este Black Friday, Paterna lo celebrará por todo lo alto para seguir fomentando la compra en el comercio local.

Fuente (Valencia Extra)

Deja una respuesta