En este momento estás viendo Bienvenida con ‘La Despedida’: Carolina Sabino estrena canción en su regreso a la música

Bienvenida con ‘La Despedida’: Carolina Sabino estrena canción en su regreso a la música

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La actriz y cantante Carolina Sabino regresa a la música al estrenar su nueva canción ‘La Despedida’, que lanza en versiones pop y regional.

Es una canción para afrontar muchos tipos de duelos, todos hemos experimentado alguna vez una situación de ruptura o pérdida de un ser querido no solamente en el amor. De eso trata este tema en donde se expresa eso que se nos ha quedado por decir, cuando pedimos una última oportunidad, esa última noche, ese último momento.


Compuesta por Carolina Sabino, Alejandro Mora, Jhon Harby Ubaque ‘Dartagnan’ y César Pinzón, la producción estuvo a cargo de Carlos Taboada y la propia Carolina, quienes entendieron que, si bien es bonito cantarle al amor y a la felicidad, también es necesario ver ese otro lado, el desamor, el despecho, la tristeza, el duelo y es aquí donde se decide hacer una apuesta muy interesante y se proponen dos versiones, Pop y Regional, esta última producida por Ricardo Torres.

El video se aborda desde la ruptura amorosa, en una situación cotidiana de pareja que afronta una inevitable despedida y buscan una manera muy bonita de despedirse, es como pedir una última oportunidad de no dejar atrás lo que sentimos en el corazón.

Fuente (El País)

Deja una respuesta