El músico y el ciclista estuvieron en entrevista en el restaurantes del deportista en Copacabana.
El cantante de música popular Luis Alfonso se reunió esta semana con Rigoberto Urán, en el nuevo restaurante del ciclista en Copacabana, en el Norte del Aburrá, donde por un par de horas intercambiaron roles.
Con historias de vida muy paralelas, con una infancia llena de precariedades económicas y víctimas de la violencia, ambos personajes hablaron sobre un escenario de manera desparpajada, con mucho humor y música, sobre su adolescencia y éxitos actuales.
Luis Alfonso, que apareció vestido de ciclista, le enseñó a Rigoberto Urán a ensillar un caballo y montarlo, mientras que Rigo le dio tips al cantante de cómo montar bicicleta. Al final, los asistentes del restaurante probaron el sancocho que preparó Luis Alfonso. Toda la entrevista próximamente se podrá ver en YouTube.
La canción nueva
A la par de este encuentro, Luis Alfonso lanzó el video del tema Chismolfilia, una canción que según el propio artista va dedicada a todas esas personas que lo único que les importa es la familia y la energía para vivir “contentoso”.
El sencillo tiene una fuerte carga de humor y el video fue grabado en Medellín.
“Le va a sacar más de una sonrisa a las personas y hará que muchos de mis seguidores se sientan identificados tanto con la letra como con el video, ya que hace énfasis en vivir la vida alegre y sin importar el qué dirán”, comenta el intérprete de música regional.
Luis Alfonso, conocido como “El Señorazo” reconoce que el chisme siempre va a estar presente en la vida, al igual que esas personas que no se alegran por los logros ajenos. El mismo artista define el tema como “un electrocorrido muy contentoso”.
Chismofilia llega después del exitoso lanzamiento de Los Dolidos, junto al mexicano Tony Aguirre.
Está nominado a los Premios Heat en la categoría “Mejor Artista Regional Popular” junto a Peso Pluma, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Pipe Bueno, Grupo Frontera y Xavi.
En este momento está en el top 50 Colombia de Spotify en la posición 21 con Contentoso y en la 20 con
Mi palabra contra la de ellos. Lo más llamativo es que en México está en el top 50 también con Mi palabra contra la de ellos, tema que a la vez está en el puesto 13 entre las Más virales de México Spotify.